Tendencias en lencería para esta primavera-verano 2023.

La primavera y el verano son las estaciones ideales para renovar nuestra lencería y ropa interior, y para lucir prendas que nos hagan sentir cómodas, frescas y atractivas. Las tendencias en lencería para esta primavera-verano 2023 nos traen propuestas variadas y sorprendentes, que reflejan la personalidad, la creatividad y la sensualidad de las mujeres.

Una de las tendencias que más llama la atención es la de los adornos para pezones, que consiste en decorar esta zona con lazos, flores, personajes de dibujos animados o cualquier otro accesorio que se te ocurra. Esta tendencia, que solo es apta para las más atrevidas, busca romper los tabúes y celebrar la libertad de expresión. 

Otra tendencia que veremos mucho en 2023 es la de los sujetadores con copa, que vuelven a estar de moda después de años de dominio de los bralettes y los tops sin aros. Los sujetadores con copa realzan el escote y ofrecen un mayor soporte y comodidad. 

Por último, una tendencia que no puede faltar en tu armario es la de los pantalones de tiro bajo, muy bajo, que recuperan el espíritu de los años 2000 y muestran el escote trasero. Esta tendencia, que fue popularizada por Alexander McQueen en 1994, vuelve con fuerza en 2023 y se combina con ropa interior a juego o contrastada.

Deja una respuesta